martes, 22 de junio de 2010

estoy metale cosiendo. parece que en cuaquier momento muero desangrada tano que me pindo los pobres dedos. hoy cuando venia en la micro hacia mi casa . era ne la hora pic. por lo cual se puede deducir que la micro estaba llena de gente. LLENA. mas encima como llueve. todas las ventanas estan cerradas y hay mas olor a persona y a respiracion y a pelo sucio mojado que se esta secando. igual no es tan agradable. pero el punto no es lo desagradable de la multitud en una micro llena. sino que en un momento de silencio cuando en el pendrive se acabo una cancion y comenzaba la otra nadie pero esque naaaadie hablaba. era un compelto silencio y sin radio de micro. hoy ya no estoy tan chata como ayer. vivaelrey!. parece que estoy dejando de fumar (tipico) no. pero enseiro. igual mi objeitvo no es dejar de fumar por compleot porque igual es rico pu. y si es rico es bueno. si te hace bien no puede ser tan malo dicen por ahi. aunque a veces es muy malo como ya todos sabemos que las cosas hacen mal. pero nose. igual bien. se acerca el jueves de tacos y ropa femenina . muy adulto joven elegante sport. no es mi hobby. la gente no es mi hobby. menos aun. la gente con chaqueta de cuero negra. nose. es una estupidez pero filo con eso. me dan ganas de ser mas optimista que realista. pucha me perdi el ultimo capitulo de la temporada de bones :(