jueves, 24 de enero de 2008



y aqui estoy tomandome un té. llegue hace un rato de la pega y estoy cansadiiisisisima. osea ya igual no tanto. peor shata y no quiero nunca mas volver. y me quiero ir de vacaciones y maravillarme con hueas . y en verdad no se que más.


mañana es viernes yupiiii. que manera de gustarme los viernes. es como en el colegio. un japi aur. nunca es mal visto. quiero tres cosas super simples: no ir nunca mas a catemmmmmm. una cerveza helada en un ambiente asi groso con musica. y cigarros. nada mas. acaso es mucho? yo creo que no.





hoy gian esta de cumpleaños. feliz cumpleaños gian. aunque no veas esto nucna. ya mejor me voy. shao



oyeoyeoye. rockeame. quierountrentparamisolita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

io creo q trent es super sexy y es un hombre ideal, io se q siempre te gustan los trent a ti, pq ya te conozco alejandra del valle.
A mi me gusta la voz de trent pq es super sexy...

ale te extraño

lafaylaalejuntashastaelfindelmundoeneltourporsexodrogasyrockandroll