lunes, 7 de enero de 2008

this modern love.



cashai que estoy super cansada. hoy me levante a las 6 para irme a la super practica llena de polvo y alergia y estornudos y hambre y cansancio y mucho calor. en verdad creo que si fuera a ver a la fa a los angeles morira porque no soporto el calor. me dan como unos no se que y me desespero. peor en fin. el trabajo es trabajo y hay que hacerlo. porque nosé. aparte hoy no lo pas etan mal. me gusta lo que estudio. eso es bacan. me siento bacan por eso. ond apor fin estoy conforme. yupi! y ya. peor filo. hoy nos explotaron. trabajamos 12 hrs. si D O C E. estoy muerta. pero igual el resultado fue bonito y me gustó. valio la pena. aunque mis manos igual estab llenas de capas de gotita. creo que comi mucho. me siento mal =/.



son las 21.47 y tengo sueño. pero se que me alistare para dormir y se me quitara y nose. quieor ir a la playa o a una piscina y tomar sol. y vomer frutas frecsas y heladas y tomar helado y tomar cerveza y fumar y pasalro bien y escuchar musica todo el dia.









descubri que lo paso super escuchando musica en la micro. quieor que llegue el 26 y ver a panico. y que llegue la anehlito porque la anhelito me cae super bien. peor me carga que este en santiago.



siempre escribo peor que pero. que mal.



ya shao. se me quito el sueño y mejor me fumo un cigarro porque soy una maldita adicta . ah. y me gusta martin y vere denuevo esas peliculas porque en verdad son mas buenas que no se qué.










2 comentarios:

cllauu dijo...

olla aleeee
kieor que no trabajes de verdad que no,,como que es fome..en este minuto toy sola en mi casa podriamos haber estado psicopatiando en el centro a tofos esos guys que llaman la atencion...y obviamente una que otra woman jajajja xD
ahora creo que me dispondre a ver pasiones porque no se que mas hacer
creo que te odio por eso...si la verdad es que si
yo tb kieor que venga la anehleito
pero que venga a vernos y mmenos a su gordo ajjaja quier salir baillar,,tommar,,kear oiko arazadas de ustedes...me gustara hacer eso
bucha espero qie podamos poooo
:s
kiero salir kiero salir kiero salirrrrrrrrrrrrrrrrr
kiero playa y kemarme la guata gigante banka que tengo,,,pero acostaa al sol pasa piola ajajaj...kieor ser negra..seria bkn
ya sjhao mejor
quee descances cuando llegues de la peguitisss
oi soñe que el cesar moria y coo que no senti mucha pena....sera malo senitir eso? que oasa?
buu en fin
shaito

Unknown dijo...

io tb kiero panico!!
kieres ir con la fa?

alee te explotan a mi tb ..en realidah me aburro kiero tomar chelas desesperadamente en la tarde con buena compañia.. creo q = me tomaria una ahora filo el trabaho si = es mas fome..

ale ven a verme ahora no hace "tanto" calor.. ademas no te corras debes venirs yapi =)
te kieroo!!