martes, 4 de diciembre de 2007

shiny happy people



estos dias si que han sido suuper buenos. osea . no maravillosamente buenos. peor no me quejo para nada. despeus de enamorarme pasajeramente. porque debo decir que ya no lo estoy tanto. si. tanto es la palabra calave. pero filo. hagamos como que fue pasajero. porque la verdad de las cosas es que ahora ya me esta dando un poco de verguenza aquella noche. tuve un lindo dia en la laguna y otro soleado dia de playa y conversaciones entretenidas. me gusta ir a la playa. porque si tomo helado siempre vivo en verano. te conté que me quiero ir a vivir a la playa? no creo que me aburra. despues me aclare mentalmente y hoy obtube la recompensa de muchas angustias anteriores y un arduo dia de trabajo y trasnohcar. sii. por fin me fue bien en taller. ahora veo reducida las posibilidades de reprobar.








ahhh y lo ultimo. peor dle dia mas bacan. este niño x me regalo la pelicula que hace mucho tiempo queria ver. nadar solo. es buena. en realidad la vi hoy y la quiero ver denuevo y denuevo. uno de esosdenuevo va a ser con la fa. y el otro quien sabe. pero me gusto mucho. asi caleta suoer harto! shao
























martin.casateconmigo?

3 comentarios:

Unknown dijo...

.

una de esas sera con la fa!! wipi
sii y sera mañana en la pantalla ultra super duper cool de mis primos. y te acabas de ir de api con gon y hacia mucho calor en la mañana y descubri q duermes con los ojos abiertos y me asuste un poco =P y anoche fui super feliz comiendo las papas fritas interminables en el pronto y despues la conversacion hasta las 6 de la mañana en mi pieza. =)

te kiero ale
nos vemos mañana
=)

Anónimo dijo...

ay alejandraaaaa te recontra feliciito por haber pasao ese ramo, yo sabia que tu eras muy cool, ahora corroboro mi hipotesis :) oe te quiero harto eso sii

=)

Anónimo dijo...

puta la weà soii yo la de arria xDDD