jueves, 20 de diciembre de 2007

summer loser girl

descubri otra cosa. que me gusta estar sola y haciendo nada mirando el techo escuchando musica fumandome un cigarro. cashai?
de echo. es mi pasatiempo favorito. soy una fome pero que se le va a hacer.
me esta cargando esta fecha de navidad . no quiero escuchar mas canciones navideñas eh demasiao tiempoo. no quieor mas comida. no quiero mas mucha gente. no quiero estar aasi. es como raro. pero filo. mejor quieor dormir mucho y no hacer nada. mesiento mala persona. peor en verdad no quiero ser asi. trato d eno serlo. pero no se que hacer. que hago? dime tu? que hago? ahora quieor fumarme un cigarro. eso es lo que hare.

1 comentario:

Papiiitah dijo...

locooooooo ... me pasa que porfin me dii cuenta lo que cuesta ganarse las moneas weon ... imaginate cuatro horas paràs son sonriisa ii con los medios tacos xDDD no me gustó nah ser promotora, mañana se vienen 8 horas ii toi pal pico con mis patas ... lo bueno esque encontré un amooooooor ... toii toa lok ... quiero verlo iia ale te quiero mucho :)