jueves, 13 de diciembre de 2007

hey . where did you sleep last night ?


cashai que en este momento estoy viendo el unplugged de nirvana y es lo mejor. yo encuentro que la vida es super injusta. oh me!! oh me! me gusta y me gusta nirvana y tmbien i love kurdt kobain porque si el me dice ale casate conmigo y deja todo y no le avises a nadie y viviamos en la luna pro siempre. definitivamente no lo pienso dos veces .





aaa y cashai que tengo el umplugged y es porque me lo regaló un chico super buena onda. gracias a él mi día empezó de una manera muy musical y buena y toda esa challa y me cae super y eso. pero igual prefiero casarme con kurdt. lo siento u.u

2 comentarios:

Unknown dijo...

.

es tan bkn ese amplag. yo te preste unas cosas de Nirvana recuerdas? jiji devuelvemelas ale tonta! jiji ale la mas poncia hoy a las 9:30 en el kamadi ui! creo que no quiero beber mucho hoy =P jajaja..pero todo sera por la despedida te keru alee!

cllauu dijo...

te cuento algo?
kurt esta x.x
sorry
asi que buscate otro marido jajaja
algien co f...nose ahi vei ti ajjajaja xD
oie qe se teje pa oi??
conessstate