viernes, 30 de noviembre de 2007

friday i'm in love


estos ultimos dias no han sido muy buenos. me he dado cuenta de que en realidad estoy suuper hiper mega preocupada de taller. tengo miedo y quiero pasarlo. hueon. que onda. si no pido un 90 ni nada. solo un lindo y tierno 60. es mucho pedir' yo creo que no. peor dificil de lograrlo. pero pero pero. filo. aperrao nomas. ai que aperrar por la vida. cierto?

ayer sali fui al 500 y lo pase bien. en realidad lo pase super bien. me gusta bailar. aunque tengo mas que claro que soy la mas tiesa. filo.

hoy es un nuevo dia y tengo mucho que pensar y procesar y escuchar y hoy es la teleton y quiero verla cn mi mama y pablito acostados en su cama comiendo algo rico. y me gustaria que mi papa estubiera en cocne y quiero escuchar musica y quiero que todo resulte bien alguna vez y estoy enamorada. y me gustaria que pasaran tantas cosas . pero hoy me conformo con que se me ocurra algo . si. para taller. porque yo dije : oyeoyeoyeoye que onda taller!!! it's friday i'm in love y hoy si que no me importa morir!
oye! we can live like jack and sally if we want
te tinca?

3 comentarios:

Unknown dijo...

.

alee in love como luli!!
aii si ayer lo pasamos bien en el 592
wipii sobre todo la ale en el balcon
cachai q el mini alto paso piola y
bebimos y fuimos felices, cachai q gon hablaba puras weas culturales no se que onda ah kizas lo estan influenciando lalala jhajajaja =P y la varita para hablar y el bajon con paltas y sprite =P y caminar cruzando todo conce para llegar por eso hoy io opino que debemos chanchiar pq ayer hicimos mucho ejercicio ademas fuimos al sauna pq hacia demasiado calorsh pq taba llenoo de la farandula artistica de conce y acuerdate de mi campaña para mi osea tuya para mi ...soy la mejor pq te he escrito mucho y sabes que estaba `pensando q siempre seras mi pareha de copete pq asi nos embriagamos las 2 y pq lo pasamos bien y tomamos = asi que no hay problemas de q una se lo tome todo.. aii me acorde cuando bahamos corriendo el cerrito y casi perdimos el control como cuando gino perdia el control o como io cuando rode en valpo =P. bueno son cosas de la vida cosas que le contaremos a nuestros hijos y q comentaremos en las juntas cuando seamos viejitos y nos juntemos a cocinar rico como todas las abuelas y a beber vino para la salud o kizas ya estemos todos con el higado cagado para ese tiempo.

alee aunq me tenias chata con tu enamoramiento jajaja siempre te apoyare, perdon si anoche no te deje dormir bien jaja u.u besotes nos vemos luego.

C dijo...

la Ale está enamorada y la makou no sabe porque xD, y la fa es alcóholica, y para variar olvidé todo lo que diría porque siempre olvido todo buhu
chai ale :D

Papiiitah dijo...

... ay ay ale nosè que decir, tú sábes que estas cosas cuando uno cree que son "piolas" paaaaah el mundo te da la grata sorpresa que ha sido vista por más de algún pelagato por ahi, es por eso que no podré comentar mucho lo que pienso de ... tu "baile" en el día de ayer ... diigo tu baile ii tus "coversaciones" ORALES xDDD weeeeena aleeeeeeee! nah ... iia yo tb estoii viendo la teletón pero siento que me quedaré dormiida pq ayer me recorri todo Conce, viendo que harè con mi futuro, te quiero tontii =)