viernes, 2 de noviembre de 2007

no nos estamos entendiendo


la verdad de las cosas es que yo no entiendo asi como nada. porque casha que igual encuentro que cada persona tiene su rollo mega ultra personal y que en realida dno se lo quieres contar a nadie. peor tambien hay rollos no tan intimos que se los cuentas a la gente. pero en verdad. igual te la lata contarselos porque en una de esas te escuchan con cara de " si. te escucho. solo porque es mi deber como amigo. pero no me interesa ni me influye". por lo menos eso pienso yo. asique mejor decido no contarle nada a nadie y si me cuentan. trato d no poner esa cara tan obvia . pero hay que decir que muchas cosas de las que me cuentan me interesa. si igual no soy mala persona. solo un poco. pero no de adentro. nosé.

todo parte porque ultimamente no se qué onda . qué está pasando por la emnte d ela gente que jura que soy seca para resolver problemas. hueón. no se que hacer con mi vida y menos voy a saber qué hacer con la tuya. dejame tranquila que sinceramente estoy harta.


llegue hace un par de horas de coliumo de celebrar el cumpleaños de mi hermana en la casa de una amiga de ella. con algunas de sus amigas. lo pase bien. solo bien. esque parece que no es mi onda ( ultimamente nada es mi íonda. no casho). comí demasiao. asi mucho. onda super harto. no es una exageracion. y mas encima son esas hueás chicas que no peudes dejar de comer. descubrí que amo las sunny. puedo vivir de ellas. y ya tipico que tomamos peor como que hay noches en las cuales no pouedo tomar asi como con ganas. es como oobligao. yo creo que es por el ambiente y el ánimo. pero filo. quería puro dormir y no podia. y porfin cuando tube la exisita libertad de dormir. pa! nada de sueño. horrible. ya dormi y me desperte al otro día demasiada muerta de hambre. y me comi un rico pan con queso y una bebida y ya filo me da lata seguir escribiendo todos los detalles de mi vida. ire a lo importante que es que tomé mucho sol y estoy como insolada de cara y maneje demasiao . igual bacan. nose. menos mal porfin pude y eso. aunque fuera una situacion que todos odiaban le saque el lado bueno por que creo que era la unica que en ese momento lo estaba pasando bien

y llegue hy mil rollos NO mios que no me impportan tanto por estoy siendo una persona super egoista y me importa un pico. y me da lo mismo escribr mierda por nadie lee esto es como una simple forma de descarga .


mañana tengo que levantarme muy temprano y me da lata. todo sea por mi hermana porque la amo. y es super buena conmigo. aunque igfual la mayoria del tiempo es idiota. peoryo se que es porque yo tambien soy mas idiota aun. y nos queremos aunque tambien a ella no le guste que la abrace . y en realidad no me gusta abrazar a la gente. solo lo hago porque se que le molesta.


estoy super resfriada y i just don't knor what to do with my self!


2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto ale comentame a mi =)
tienes q ponerle cosas q io te enseñe
y te kiero amigui jaja
besotes

Unknown dijo...

.

alee
yo se q te gusta la kate moss
1818
jajaja