miércoles, 14 de noviembre de 2007

hola tu.chaotu


hola.bueno la verdad de las cosas esque he stado pensando y tu estilo la lleva. onda asi piola. tu estilo me gusta. aunque es super raro. porque segun yo no´se. es raro. filo. mejor me callo. la cosa esque estoy a punto de cumplir 20 años. y estoy cahando que igual es caleta. hueón. son V E I N T E años. que mal. quiero salir. y beber. y fumar. y hacer hartas cosas. ojala estes tu. y bailar. y pasarlo super bien para porfin emepzar bien. aunque en este momento. miercoles 14 de noviembre a las 16 con 22 minutos estoy pal loli. tengo entrega mañana y no he echo nada de nada. osea algo. peor que en verdad no sirve. tengo sueño. quiero dormir. y tengo que trabajar. fijo hoy paso de largo. hoy me compre unas zapatillas super lindas. peor no son las de mis sueños. peor igual hace tiempo que las miaraba y me gustaban caleta. quiero ser supoer flaca para poder usar ropa bonita. mejor voy a aprender a hacerme ropa bonita y que em quede bien porque no soy de las flacas. mejor me voy a cuestion de peso. a ver si resulta. uiiii. quiero hacer tantas cosas. pero no ahora. ahora solo voy a dormir.
yoencuentroquestehombreestacomoquiere.casateconmigo?

No hay comentarios: