viernes, 9 de diciembre de 2011

viva en rocanrol

ya no me da entre risa y pena. me da pura risa nomas.
y de esa risa bien fuerte.





por otra parte. tengo miedo. mucho miedo. la u me da miedo. me carga hablar en publico. me dan crisis de panico y hablo rapidito y me cuesta respirar y me tiritan las rodillas y el ojo (siempre es el izquierdo. y no tiene nada que ver con el comunismo por si acaso. la politica no es lo mio. ya os sabeis).





tengo ganas de emborracharme. esque la edad afecta. aunque no lo queramos. ahora soy una abuela que me da sueño temprano y alego por todo. la fer ayer me dijo que parecia una vieja amargada porque era muy complicada y eso me llevaba a alegar por todo. :( mal. pero filo. algun dia el potisivismo y a alegria de sonreirle a todas las personas vendra a mi. yapu. la cuestion es que hace tiempo que no salgo y me emborracho. tambien quiero bailar.





y eso. es bacan que sea la epoca de las cerezas. sin cerezas la vida no seria la misma. sin la luci la vida no seria la misma. sin la musica la vida no seria la misma. sin pan con queso la vida no seria la misma. sin te si que la vida no seria la misma.



ya. voy a trabajar mejor sera antes de que sea demasiado tarde y me den una pata en poto por floja e irresponsable.

No hay comentarios: