sábado, 10 de diciembre de 2011


como siempre mi tarde de trabajo fue un fraude. es impresionante es que cualquier cosa que aparezca en el camino de una tarde de trabajo y powerpoint y xara. es el mejor panorama del mundo. por ejemplo. hacer aseo. ordenar la cocina. aspirar la pieza. balar a la luci. salir con la luci. para que decir comer. ai señorcito. ayudame a salir airosa y gloriosa de esto que en verdad me esta costando. quiero papas fritas. alfinal estefindesemana no me emborrache. por el trabajo. ou yeah. parece que la gente se esta poniendo vieja o yo soy demasiado adolescente para mis hueas. como que a los amigos ya no les gusta salir tanto. ya no les gustan las piscolas. como que en esta etapa
de nuestras vidas la gente pololea y va a la u. y nada mas. que fome. a mi siempre me gustan las piscolas. de hecho ahora mismito me tomaria una piscola. y eso pu. sera que hay que madurar? y usar tacos? y ropa ejecutiva? se aproxima el fin (ojala) universitario y empeizo a cuestionarme que es lo que viene ahora. onda buscar trabajo . hacer planos (ojala que no). no se lo que quiero. igual seguiria estudiando pero tengo esta rara e intensa sensacion de emancipar. irme del nido. ya no estamos tan jovenes. queramos o no . nos estamos haciendo viejos. alfinal no es que nosotros estemos matando al tiempo. es que el tiempo nos esta matando a nosotros. es como el tiempo asesino. el reloj asesino . el otro dia. como cualquier cosa me parece mas interesante que trabajar para la u. me puse a hacer una cuestion. que luego decidi que podia ser un regalo para el juan. onda naivdad y esas cosas. aunque en verdad no me gusta la navidad pero tam

poco mi fin en la vida es destruirla. asique seria un buen regalo del jojó. en estos tiempos de escacez monetaria. porque sin mentir tengo menos de 200 pesos en mi billetera y en monedas de 10. lo unico que hago es mendigar cigarros . y eso. volviendo al regalo navideño. el otro dia le pedi mil pesos a pablito. mi hermano chico (que triste). y me comrpe un cautin de dudosa calidad en una ferreteria que no mencionare para no denigrar su nombre. y me robe una madera de la u y use sin permiso las acuarelas de pablo. y bueno. eso. lo pase bien. me voy a dedicar a dibujar en madera con cautin mejor.
ahh y mi meta si o si mañana es termianr el poguer ranger.



1 comentario:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Es como que te desconcierta que gente que caminaba con vos en la misma ruta de pronto están por otras caminando segura (o no?) de a dónde van.. y vos caminando con paso lento por una que no sabés bien a donde te lleva y si querés llegar a donde termina si es que termina..

Pero bueno, los caminos/rutas del hoy y mañana y ayer en realidad los hace mucho.. las rutas no vienen de arriba, nos sumamos a huellas ajenas y marcamos las propias..
Y lógico, ante lo desconocido, tenemos pánico.. ese "y después qué??"

Tranquila que somos muuuchos en la misma, tratando de no marearnos con nuestras huellas y buscar alguna dirección que nos parezca correcta.

Besos pa' ti!