domingo, 25 de diciembre de 2011

hola. aca en mi pais esta nublado. pero en el dia hubo sol con un poco de viento. con la luci fuimos a la laguna porque esperar no le hace bien a nadie. por aca esta como todo raro. o yo estoy rara. lo que pasa es que cuando esta todo muy normal. onda lineal _________ es mas raro aun. asi que este solo raro. esa bien. me cashai. es lo usual. lo cotidiano. rutinario. la vida. esta rara vida. en verdad igual un par de chubascos serian buenos. onda para limpiar el aire. que las gotas de lluvia arrasen las particulas que estan suspendidas en el aire y cuando deje de llover el aire esmas limpio y huele mejor. y que mas? seria cuatico que cada uno de nosotros fuera un pais. si fuera asi. a mi pais le duele la guata (oh que novedad) y tengo ganas de ver una peli buena. hace tiempo que no veo nada bueno y nuevo. como que me repito los platos . vi hartas de wes anderson. me gustan los colores y como los dialogos o guiones o como se llamen de sus pelicuals tambien. mi internec esta como el ollo asique voy a dejar de escribir ahora.

No hay comentarios: