miércoles, 9 de noviembre de 2011

tengo nostalgia. o melancolia. ya se me olvido la diferencia. tambien tengo hambre. me he dado cuenta de que tengo que reevaluar el 99.9% de desiciones que tomo . toda accion tiene una reaccion pue compare. asique pensar bien en eso y en las consecuencias que tare hasta las mas minima desicion como que zapatillas usar para caminar mil calles con mil peso en la espalda y rollos. me cashai? estaba leyendo las cosas de los años anteriores y me da risa y melancolia. y risa y eso. no hay que vivir del pasado osino el futuro queda nulo. mañana esta de cumple la anhelito. ya era hr ya. tengo ganas de cervecita. y eso estoy molida. me duele todo. estoy cansa . ahh parezco una vieja culia. me quejo de todas las hueas. esto tiene que parar AHORA.


No hay comentarios: