miércoles, 23 de noviembre de 2011

esta rara vida

hola
estoy enormemente cansada decepcionada y triste. quiero vacaciones en el mar. o en cualquier lugar en verdad. deberia existir un mounstro que se coma la pena. you told me you wanted to eat up my sadness. well jump on. enjoy. me carga no poder dormir. quiero soluciones. tengo frio. la luci ayer vomito toda mi cama y ahora solo tengo frazadas. la u deberia terminar mañana. mi arbol deberia dar naranjas. yo deberia dejar de comer. quiero fumar. tener sueño. dormir bien. dejar de pensar. dejar de dudar. dejar de ser tan complicada. osino no vamos a llegar a ninguna parte. tener la capacidad de olvidar todo y a todos. hacer locuras dejar de existir y empezar a vivir. tengo ganas de conversar y de tomar una cervecita. al aire libre. segun el tiempo mañana habra sol y rico calor. tengo que ser mas sociabe. agrandar mi circulo. decir lo que pienso. no tener miedo. no hay nada bueno que mirar en la tele. quizas es mejor mirar por la ventana.



No hay comentarios: