sábado, 12 de noviembre de 2011

no me rindo. pero no lo estoy logrando.
caer enfrente de todos es la peor manera de caer.

quiero una agenda y organizar mis dias a ver si asi se organiza mi vida. de un tiempo a esta parte en el camino me perdi y de repente siento que no se que hacer con mi vida. suena tragico. no es tan tragico. pero hay cashao que hay personas que tienen el cuento super claro. igual lo encuentro medio fome. pero debe ser mas simple.

y eso. nose. siento que floto nomas.sin ninguna direccion.

1 comentario:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Un consejo, las agendas no te organizan la vida. Tengo coleccionadas un par en blanco y otras a medias que me hacen acordar a un pasado desorganizado.
Hay que buscarle la vuelta por otro lado, yo tadavía la busco sino te contaría jaja

Pero si, entiendo esa sensación de ir a no saber a que lado, caminar por un camino que no es tuyo, flotando, en una nube a punto de llover.
Son etapas, horribles etapas, pero etapas que pasan.

Somos un libro en blanco, páginas sin números, otras llenas de garabatos, otras prolijas con renglones. Somos un jodido libro que escribimos constantemente y al cuál le vamos cambiando el título según la edad y el humor.

Jajaja.. te escribí un montón. Saludos para voce! (: