sábado, 25 de diciembre de 2010

vive en tu mundo. juega en el mio.

mi vida musical no cabe en 8 gigas ( ah. que engreida)
la cuestion es simple. a quien queremos engañar. de repente simplemente hay que dejar de luchar contra lo inevitable. me gusta fumar y moderme las uñas. y por el momento eso no va a cambiar. ademas. para que seguir soñando si alfinal se presenta la coasion y digo. noo pucha es muy tarde. si es obvio que nunca quice y nunca voy a querer. es algo innato. y esas cosas la gente no la cambia. es como no querer aceptar quien soy. me cashai. y filo. que tanta custion. total. la vida es muy corta para llegar a otra galaxia. y chao con todo. y hola con todo al mismo tiempo. algo confuso de explicar en palabras. pero filo. si entediste. coopera.

esta de moda ser loser. asi como el teenage dirtbag. y el teen spirit. y el teenage dream. en el fondo siempre sere una cabra shiga buscando la pelicula y el soudntrack de mi vida. aunque creo que el concepto de alto atletico y misterioso no es lo mio. o quien sabe. who knows.
pero por el momento no puedo quejarme. la busqueda no ha sido fome. have fun.

look for the fun you'll start a happy cycle



No hay comentarios: