jueves, 23 de diciembre de 2010

hue-ón!
buena onda. u no more. maquetas no more. pensar no more. :)
pase de curso. eh!
em .que mas?
igual me siento aburrida. la guitarra no me acompaña en lo que quiero sacar. y las pelis me aburrieron. y el té tambien.
quiero año nuevo y no navidad.
neuronas en off.
no quiero practicas. niun tipo de practicas.
no mas trote. trote no more.
la gente la gente la gente. que ve muchas peliculas escucha mucha musica y lee muchos libros no tiene mucho futuro . no crees? . tratan de lograr con eso lo que no logran en la realidad.
joe no more. no mas joe. me cae mal. no a joe. si a summer.
debo aprender de las cosas. aprender aprender aprender. complicated very much. ou yeah. fuckin espanglish.
ubicar mi mente en el lugar correcto y no hacerle caso al gato de la fortuna.
juntar plata y hacerme flores. hi how are you?. se siente un poco solo.
hay que aprender que usar a la gente es malo
andar en bici ya no es mi meditacion.quiero vivir sola. o irme a la india
la soledad esta super subestimada. la gente que no se siente bien consigo misma siente esa necesidad brigida de estar acompañada. tienen miedo a encontrar algo de ellos que no les guste. yo dije que siempre hay algo que decir. pero en verdad hay veces que no hay nada que decir.
no hay nada que decir.ni que hacer . ni que pensar.
no me gustan los parentesis. pero si el olor a pan tostado y a mañanas. me gusta que haga frio. y escuchar musica y mirar el techo.
too many guys think i'm a concept. or i complete them . or i'm gonna make them alive . but i'm just a fucked up girl who's lookin' for my own peace of mind . don't assing me yours . and i'll get bored with you and feel trapped because that's what happens with me.
me cashai o no me cashai?
es bacan no tomarle importancia a las cosas
todo es mas simple
do you know why?
because i like flowers and simplicity y no hay nada que hacer al respecto. nada.
la gente saca lo peor de mi. yu're just a hobby

you know you're right

No hay comentarios: