sábado, 11 de diciembre de 2010

no quiero sonar pesimista. de verdad que no. pero de repente hay que ser mas realista me cashai. hoy no hice nada. osea me refiero a nada productivo con la fuckin u. que por cierto espero con ansias que termine luego. el dia 22 me gustaria desaparecer en algun lugar de la tierra. despues de la introduccion de mi desperdiciado sabado a pocos dias de la entrega final. y sigo en los conceptos. si. en los conceptos y queda una semana para definir la forma y una maqueta. que bonito no? ya . en fin. la cuestion es que hoy . bueno no hoy. sino hace tiempo. descubri que tengo serios problemas con la gente en general. nadie en particular. hay algunos rasgos similares que se repiten bastante que me perturban. por ej. el delirio de grandeza y el afan por compararse en secreto (porque nadie lo admite) con gente bacan. onda hola soy ale y en el fondo quiero ser la chica rebelde y mala de 500 dias de verano. cuando todos saben que en fondo siempre soy tom cashai. entocnes ahi compadre. no nos estamos comunicando. tengo ganas de tomae helado sentada en una escalera con sol y un poco de viento. y no quiero trabajar mañana. quiero andar en bici. y dejar de fumar. y tambien me gustaria que la vista de mi ventana fuera mas cul. por lo menos que se viera la laguna. y no restos de techos de casas. tengo sentimientos encontrados de amor y odio con el te. definitivamente si me pagaran por cada mala desicion que tomo seria millonaria. y creo que voy a dejar de escribir ahora ya porque me da lata escribir y tambien da lata leer.

No hay comentarios: