sábado, 19 de julio de 2008

oye . can you read my mind?

y bueno. que quieres que te diga? . ha pasado harto tiempo y sigo aqui . y bueno. es sabado 19 y tengo que acordarme del pasado jueves 10 de mayo por que si nomas. y en verdda ya es domingo y son las 1 con 31 minutos y no tengo sueño. y es raro porque siempre tengo sueño y me gustaria dormir all my life asi onda fo eva. peor que onda las responsabilidades. asique mejor me acomodo a un horario tipico social acutla y en poco rato me voy a dormir porque para seguir cdon ese horario y rutina tipica social actual a la cual estoy sometida voluntariamente. digo. gtengo que trabajar mañana y no trabajar asi en algun lugar en donde remuneren a la ale. sino trabajar para la universidad de la cual estoy un poco shata peor al fin y al cabo me husta ene esto del diseño asi shuper loco cashai. que se le va a hacer una cosa por otra. y nose. en verdad mi meta de mañana es terminar la famosa no tan famosa peor linda otrtuga de mierda con alambres. aunque lo dudo. peor seria suoer cool . avanzar asi mil y nose. como terminar the lunes y shao cn el martes estresado con alambre . cuatin. dedos quemados. ale enojada. traumada frustrada. sin querer entregar ek trabrajo del miercoles the profe guapo mino inteligente intelectual . levemente indiferente. con anteojos muy ' hola como estay? casate conmigo '. que onda loco. si igual. menamoro con tonta y tanta facilidad que da iugal. y nosé. maybe me rallo. pero quieor mucho que llegue el 15 de diciembre y volar hacia el extremo norte y y como dije. embarcarme voluntariamente al consumismo y a la nacion capitalista que nos manda y toda esa challa de gente cool que investiga y se da cuenta de la realidad y de verdad hace ALGO. porque filo. como se dice muy cantoricamente. you only live once. y ta es verdad y en verdad hare lo que sea. si creyera muuucho lo de la reencarnacion y esas cosas quizas seria mejor persona y ayudaria a los animales y niños y personas . peor como no estoy segura de nada de eso . soy una persona egoista que vive la vida loca. porque todos los dias son dias de fiesta .
y como galletas muy harinosas pero riiicas que hico mi mama y hoy vi bridget jones y descubri que soy muy ella.
s o l t e r o n a y l u n a t i c a .

No hay comentarios: