miércoles, 23 de julio de 2008

el chico del portico tiene miedo de dejarlo!


despues de todos mis temores. creo que me fue un poco bien en la corrección de hoy. estoy enamorada de mi profesor . y tub(v)?e un deja vu. me duelen los dedos porque gracias a la poco agradable labor del cautin + alambres + estaño + micro = manos muy picoteadas y arden u.u
he echo artas manualidades y tengo mas en mente. es bacan proque siempre pienso cosas y en verdad nuca las hago de verdad cashai, entocnes para mi es un gran apso hacer las cosas que me propongo. me regalo una cara feliz =) . oye. estoy enamorada .

tengo mil bombillas multicolores. y mcuhas dieas en la cabeza .

no quiero nunca en mi vida trabajar con origami. quiero que mi otrtuga salga bien. quiero no tener tanto sueño siempre. y me gustas tu y tu y tu y s o l a m e n t e t u !


No hay comentarios: