miércoles, 9 de julio de 2008

let me take you down . 'cause i'm going to

igual ultimamente he estado floja. esque en verdad verdad. como igual toy shata . no se de que. los problemas . no problemas de mi mente. que en verdad ni son probelmas . porque son puras tonteras estupdias invaden mi mente y no hay nada de nada nunca. mejor salgo corriendo el circulos con las manos arriba. uuuuuhuuu. como que . me carga la gente falsa. asi nose. cinica . o sinica . como sea. interesada y falsa asi con caras y que cambia con la gente y que no hace nada por si sola y que nose. demas que yo kizas soy asi pero si es asi entocne sme cargo. porque nose. h o r r i b l e . toda esta situacion . ya no tomo helaod y no vivo en verano. y hace frio. y quieor dormir fo eva. y que de un tubo gigante salgan notas musicales de colores que invadan todo esto ahora ya!. me caes mal. tu . tu tu y yo tb. pero me gustas solo tu. me quieor ir. quieor diciembre . y se que tooodas las shicas son para voooossss. como todos los colores son para vossss. bailar por siempre las melodias vibradoras.
hoy nuevamente repito que n o t h i n g ' s g o n n a c h a n g e m y w o r l d !


en mi cabeza tengo arena y no me eja pensar!

2 comentarios:

unpequeñomomento dijo...

no si igual hace mucho frío.
y eso significa que mucho arte.
aunque dicen que uno no se puede inspirar, lo primero sería hacerse un gorrito y empezar a tejer cosas distintas, así produces una cosa bonita o nosé, pero nosé tejer, esa es la lata.
pero bueno, siempre con capucha
ante todo.
aunque a veces es mucho el sol.
quiero al sol :(
queremos al sol.
sí, todo el rato.
buta ehm, nosé igual si sé.
pero i am demente muchas veces.
oyeoye
y (ci)
sí, todo el rato.
te hecho de menos
sí.
alealealegríaaa...
los comentarios
largos
se hechan
mucho de menos
yo lo sé
pero como que
me consume el arte
y tengo que construir
creear, aunque mucho frío
se necesita como un
abrazo inspirador
para volaaaar (8)
y caaaer, ante lo que me hace
vibrar (8)
shuer nosé.
ya
me
voy
hastaluelo
hataluelo
muchasgracias
(8)
muchasgraciasporvenir.
hastaluegoshómevoy.
vossosdios?
xD
sualejo y valentina
que sé shó.
a mi me dicen
guau y sigo siendo un peggo JU.
ahaha.
(:
wiiiii ^^.

Unknown dijo...

la ale me hace regalos muy bacanes
en mis cuadernos de strawberry fields!!!
te quiero ale =)!
aunq faltaron $400 para q hoy fuera aun mas mejor =P