sábado, 29 de marzo de 2008

p.s.

cashai mi gata es la mas suelta de todas. otra vez con gatos . es el colmo. y la estupida se comio a uno.
nose. esque me encanta este hobmre que es tan . nose. el. bacan ai. que estupoida de mi parte pero filo. odio los rollos femeninos. los odio. me gustaria saber que pasa por su mente. que me deja tan estupida. y me voy el lunes y no vovlere en un tiempo y cuando vuelva quiero recibir una buena noticia que estare ansiando en toda mi ausencia . y nose. confundida super al maximo. y hoy fui al cine y vi una pelicula esque demasiao bacan. bueno igual es como super romatica cashai pero nose. como estoy un poco sentimental o algo asi . lo cuual odio u.u
ya nose . estoy shata super harto y me quiero dormir y despertar que todo este bien.






quiero un gerry . y quiero un amor como el de hoy. y estoy enamorada dealguien que aun no conozco.
por mientras solo digo lo que diria la fa

hola extraño.




p.s : i love you

No hay comentarios: