viernes, 14 de marzo de 2008

protagonista

la tne vale callampa y me cargan los monos chinos. hueon que onda. hoy es un dia super no. no quiero hacer nada. y quieor que sea martes e irme . hoy comi papas fritas y no me importo nada. que onda contigo . conmigo y con todos. ni una onda. menos contigo u.u . no hay un contigo. ahaha. que loser.
los pasos a seguir son los siguientes: poner musica. hacer camas. tratar de dormir y/o subir dvd y ver peliculas hasta que reviente.
cashai que el otor dia vi una pelicula y un loco que olvidesu nobmre le decia a otra loca algo super bacan . osea en verdad noe ra bacan pero es super cierto. no creo que para todos. por lo menos para mi . osea un pco identificada. harto. filo. la cosa es que le decia algo como que en las peliculas hay mejores amigas y protagonistas. y tu. eres una protagonista . peor por alguna razon te estas comportando como la mejor amiga.
y tiene razon el tipo. esque era un viejo como super sabio que era famoso por hacer como frases inolvidables de las peliculas y en verdad casi todos los señores ya mayores son sabios.
se supone que yo debo ser la protagonista de mi propia vida
u.u

odio la electronica.

pero yo por ti bailaria electronica toda mi vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

io amo la electronica y por mi que el pinche discos como nunca y yo me vuelvo loca en la pista electronica bailando sola y sacando todas mis tensiones y dejando la mente en blanco solo pensando en bailar y bailar al ritmo de la electronica y mirandolo a los ojos me muevo como nunca habia soñado entre las nubes y salen arcoiris de felicidad por doquier.


te quiero ale
vamos a puro rockanrollear el martes a buchupureoo yeah!

Unknown dijo...

cachai ale que la locura es la ciencia mas exacta. y recuerda que estamos todos locos de remate!!

Anónimo dijo...

NOSE QUE ESCRIBIRTE AHORA
TENGO MILES DE WEAS EN LA CABEZA
ASI QUE OPINO POR MIENTRAS LO MISMO QUE TU AMIGA LA FA

QUE TODOS ESTAMOS LOKOS
A NUESTRA MANERA CLARO PERO LOCOS EN TODO SENTIDO

CUIATE
BESOS

CHAU
ramon