sábado, 8 de marzo de 2008

otra vez


de repente pienso que de verdad jamás lograre llegar a mis metas . u.u definitivamente fuerza de voluntad es lo que no tengo y bueno. es sabado y estoy con pijama. duchada pero con pijama todo el dia. esque es lo mejor.y me acabo de comer un panqueque ( por eso y otros detalles lo de las metas) . y descubri que me carga esa cara xD es como super usada y en verdad nose. bueno filo. esque me cargan tantas cosas que si empiezo a nombrarlas seria demasiao latoso. y ultimamente tambien me cae mal gente y yo sobretodo. ayer estaba feliz . como que no habia nada que me impidiera serlo. pero hoy. en una tarde de mirar el techo con musica repetitiva debido al echo de el formateo de mi pc. me di cuenta de que no me caigo muy bien. y apesar de los esfuerzos que hago por seguir la linea que me gustaria no me resulta. mal eh? .u.u pero filo. es lo que hay. seguire intentandolo. en una de esas quien sabe.

y eso. tengo sueño y es dia de la mujer pero ya estoy suepr confundida con todo lo que pienso. puras tonteras. como siempre.



quiero mucho otoño.

3 comentarios:

Papiiitah dijo...

jAJjajJAJa! ale tu no me caes mal, resiste erguida frente a todo =)

besos

te quiero mucho

=*!

Unknown dijo...

estaba viendo tv aburrida y en pijama aun y tengo mil cosas que hacer y no quiero hacer ninguna soy una irresponsable pahera y me debo ir a duchar pq apesto y debo ir a mis clases de ingles =B y mateo anda "por doquier" saltando y la fa aprovecha el pc pq esta sola triste y abandonada.. u.u

cachai q el niño elotroyo me agrego a msn =P es gracioso como la gente se conoce en la vida, no se pero es una de las cosas que me encanta es "hacer vida social" es tan bacan conocer gente sobre todo si son buena onda ..es tan bacan sentarse en una mesa de un pub conversando y conversando de la vida y aprender de mil cosas con la gente y compartir opiniones discutir otras y nose me gusta mucho .. y ahora escucho musica buena.. me encanta radiohead.

soy la fa y soy un ser sociable =)

Unknown dijo...

quiero ser daria. y quiero un trent

ñee