domingo, 12 de junio de 2011

lady llama come to me

tengo super mala suerte con los audifonos. siempre siempre se me hecha a perder el del oido derecho. en vola es una especie de karma. ni idea guat onda loco. hablemos de la lucia. la lucia es la hija de la luz. siempre esta en el cielo con diamantes. like lucy in the sky with diamonds. es fanatica del té. de las pastillas media hora y de morder los pies. gracias a la luci todos TODOS mis calcetines tienen papa y solo un par de zapatillas usables. tiene dos archienemigo. el primero y desde un comienzo es la escoba. no hay manera de amistarlas. es una lucha constante. el segundo y mas reciente es el secador de pelo. no se de donde saco que el aire le quiere hacer daño. es bonita si. enserio que es la mas bonita del barrio. asique tiene todo el derecho a ser engreida indiferente y creerse la muerte.
que mas? me esta gustando este tiempo. pero no quiero que sea asi efmiero que vino y se fue. ojala se quede por harto rato. esque nose. es una cosa del espiritu cashai. como. bacan. asi bacancito y muy cul. es bonito.



ahora creo que los acertijos son del valle de los sueños lucidos. asi perdia ida en el mundo. como bien lo canta ese señorito.



delfinhastaelfinnomas.

No hay comentarios: