lunes, 27 de junio de 2011

cashai que me siento tan abrumada en este momento. abrumada y sobrepasada por no se que meirda. y lo unico que me gistraia es lanzarme a una piscina y estar bajo el agua hasta quedar inconsciente. esque pucha. de repente hay cosas que me cuestan tanto y otras cosas que no entiendo y de verdad que yo lo intento pero no encuentro ninguna solucion a mi no problema. porque hay que dejar en claro que solo es un problema mental intangible cashai. echo de materiales invisibles pero que aun asi no dejan de cagarme la vida. no ha pasado nada grave. no estoy enferma y mi mama esta de cumpleaños y pareciera que todo esta bien. pero nose. mi crisis existencial y vacio espiritual esta vez me tienen pegada en la cama mirando el techo dudando de todas las desiciones que tomo y de las palabras que me dicen. inseguridad de mierda. la gente de meirda tiene la culpa . yo en un momento fui normal y segura de mi misma. no se donde quedo eso.


me digo a mi misma: dejate de llorar y ocupate de existir. pero esque ah. a veces es mas dificil que otras veces :(

No hay comentarios: