domingo, 27 de marzo de 2011

ya se! si esta claro que tengo que dejar de perder el tiempo. pero la fecha tope es el 1 de abril. entonces toda la semana ohno todo mal super mal y los quiero matar a todos. pero pero peeero. el viernessabadodomingo va a ser un poco mas relajao miar el techo o pasarlo bien sin esa fuckin culpa de que deberia estar haciendo algo productivo y no mediocre como suele pasar. pero esque de repente pienso que la mayoria de las veces es asi. y no estoy tan mal. onda no me he echaod niun ramo. me va relativamente bien y no soy la mejor persona pero tampoco soy un mounstruo con delirios de grandeza repartiendo egoismo por el mundo cashai. onda por eso yo solo espero un poco de reciprocidad. y no de la material onda buenos gestos y toda la challa. en fin . quiero ir al centro . a kodac en partitular. o a cualquier ' casa comercial fotografica' y comprar una camara desechable a 990 y tener un dia que se relate en fotos. yeih!
de repente. cuando leo esto es como nose. son comentarios super bipolares pero no. OH NO. solo que cambio de lugar y de punto de vista. logico.




redacto como la callampita.

No hay comentarios: