martes, 22 de marzo de 2011

porquesi


quiero que me paguen por filosofar. y escribir. seria todo tan facil. pero no. en cambio hay que estar siempre con cosas que eran para ayer. y contra reloj y la gente se estresa y habla rapidito con palabras raras de diccionario super rebuscadas solo para creerse la muerte. oye flaco. la vida es simple cashai. hay que acordarse de esta diferencia:

simple = pulento


basico = charcha

quiero un pandero. y el don de la musica asi de pasadita. yo quiero navegar tan lejos pero aun no encuentro el mar. recuerdame como es el viento que hoy tan lejos parece estar


melodias robadas. pero hay que saber discriminar para formar un conjunto de palabras que pueda ilustrarse en paint con los colores primarios y que aun asi sea una obra de arte. es una proyeccion en tres dé de carne y hueso. los materiales se aplicaron bien pero hay algo en el motor central que a ratos hace cortocircuito . los engranajes del cerebro lo transforma en una paleta de helaod que se lo come una niña de cinco años vestida de azul.


No hay comentarios: