lunes, 31 de enero de 2011

se pueden ir TODOS a la shusha. y quedarse alla por harto rato.
en serio . hoy lunes 31 . 22.25 hrs . a 4 dias y medio de terminar la peor practica que puede existir en la humanidad entera. me carga todo el mundo en general y nadie en particular. es impresionante como cierto formato de gente saca lo peor de mi. esas cosas que jamas pensaste que le dirias a alguien. que se vaya a la shusha con su alter ego super ego delirios de grandeza. a mi me habla de cumplir metas . objetivos. si claro. SI CLAAARO. no sere la mejor pero trato de hacer bien las cosas. seamos consecuentes porfa. si queremos establecer limites y distancias que sea desde un comienzo . esta mas que claro que conmigo las ambiguedades si que no van. gente falsa del ollo. no estoy ni ahi con andar aparentando. a estas alturas me da lo mismo. si vamos a hacer algo hagamoslo bien. o si no. mejor ni intentarlo. diseñador del ollo mediocre fracasado y perdedor. bajate de esa nube que nadie pero nadie te la compra.
puta la hueá. me carga estar asi. me voy a hundir en la cama hasta desaparecer.
aaaaaaaaaaaagggggggggggg . cada dia reafirmo mas la idea de irme lejos muy lejos.

No hay comentarios: