miércoles, 26 de enero de 2011

es super fome tener siempre sueño. pero en 9 dias terminare de cumplir su sueño y comenzare con el mio. ahah debo dejar de irme en la emo. mal habito mal habito mal habito. me carga la gente que se saca mcuhas pero MUCHAS fotos a si misma. de distinto angulo y el titulo de esas fotos es IO POSERO(A). osea no me carga . me perturba y definitivamente no lo entiendo. esa necesidad de reafirmarse mediante comentarios ajenos o intesivas horas de mirarse a si mismos es algo extraño. y no soy amargada. ni resentida. bueno quizas un poco . a quien no le gustaria ser katemoss. en fin. pero nose. estar en un trabajo 9 hrs todos los dias frente a un computador y de repente sin mucho que hacer . hace que piense hasta los mas minimos detalles de mis preguntas sin respuesta. deberia dejar de hacerme preguntas porque alfinal pasa que : o nunca llego a nada. o se me ocurren muchas respuestas que alfinal es lo mismo que lo anterior. me cashai?
a veces me gusta escribir . a veces no. a veces escribo mucho y me carga y borro todo y depsues me arrepiento. siempre que me estoy quedando dormida se me ocurren cosas para escribir pero que alfinal se pierden por ahi. y eso. que mas? eso queso. que es eso. eso es queso. y solo por eso . solo por eso. no comas queso en exceso.
ya shao me voy a dormir porque soy una fuckin abuela demasiado fome que siempre tiene sueño muy temprano . yu.hu . con razon que siempre estoy sola. gracias universo por hacerme tan carismatica y dotada de una personalidad impresionnate que deja boquiabierto a los demas. enserio gracias. me doy cuenta que cuando piensas en mi los planetas se alinean y sacan lo mejor. siclaro?

No hay comentarios: