sábado, 20 de noviembre de 2010

hola.
que paso? bueno. tengo un tatuaje (hi.how.are.you?) nuevo. me pegaron en la calle lo que me dejo un moreton. la anhel estuvo de cumpleaños. celebramos dos veces su cumpleaños. me fue como el ollo en una correccion. anduve en bici. escuche musica. pense que se habia echado a perder el prendrive pero era solo una mala utilizacion de mi parte. siento que la mala suerte me persigue. onda la ley de murphy esta sobre mi cabeza. igual no quiero exagerar tanto. demas que hay gente con peor mala suerte. a mi me deja lo liviano y superable. historias de terror. canciones equivocadas. en momentos equivocados. es tarde. tengo sueño. y tambien tengo sueños. siempre es un consuelo saber que hay alguien peor. es malo ver peliculas de amor. aunque sea del realista. de repente es peor. baila baila con residuales. jelou moto. 'esto no se va a volver a repetir' dicen. quiero un clavo. despues yo estuve de cumpleaños. tengo un arbol. es un naranjo. se llama otto el piloto. tambien tengo una mochila naranja y no. no es mediana. si no me equivoco es igual o mas grandes que las que tengo. comi torta de borwnie. me regalaron flores y una camisa hawaiana. a todo dar en hawaii. llovio. pero me gusta la lluvia.

No hay comentarios: