sábado, 6 de noviembre de 2010

hola sabado. como te va? a mi piola. la verdad es que no hay mucho que contar. el dia de ayer me lo esperaba mas cul. per en veradd igual me aburri caleta y alfinal estaba un poco shata y nose. tengo sentimientos encontrados con todo. no es un muy buen sabado. quiero salir. no quiero ir mas a la u. quiero salir pero ahora. quiero que alguien. cualquier persona me llame. y diga. ale te voy a buscar para hacer algo cualquier cosa. o estoy afuera de tu casa hagamos algo. nose. gente. parece que se me fueron las ganas del autismo puro. y eso. eso queso. hoy en la micro me senti en la gloria. porque un anhel del cielo me presto un mp3. o mp4. no se que es la verdad porque definitivamente la tecnologia va mucho mas adelante que yo. la cuestion es que iba en la micro y la poca costumbre me hizo olvidar que portaba uno de esos. y no lo prendi. peor hoy en la tarde cuando sali. lo prendi. y me senti en la gloria. fue super cul. y que mas? no me gustan los problemas wwweeeeeeii.
creo que podemos conlcuir que estoy un poco shata y eso lleva a no tener muy beunas acciones en momentos determinados y soñar hueás.
tengo ganas de algo magico.

2 comentarios:

m a l a n a dijo...

me aburre soñar weás y no saber si pasaron en verdá. sucks :/

LanheL dijo...

mejor... tomemos borgoñas foeva!!!