sábado, 23 de octubre de 2010


tengo un afan brigido de ver peliculas dos veces. y super seguido. no cacho que onda. mis manos estan pal ollo. osea en verdad no mis manos manos. sino mis dedos. debo dejar de mordermelos. me carga pero es como inevitable cashai. complicated. que mas? tengo un chaleco rojo y amarillo :) supercul! hoy fui al mall despues de como mil meses de no ir . igual piola. una visita super rapida. pero independiente del tiempo que estuve. logre enamorarme de una mochila mediana. ni grande como las que tengo. ni chica como la otra que ocupo . esque siempre dicen que los extremos son malos y en verdad igual es cierto. eso. vale 20 mil. asique en un sobre depositare mil diario y en 20 dias lograre adquirila si mi plan no se va a las pailas. estoy un poco aburrida aca. pero igual no tengo tantas ganas de salir. ayer por la tarde descubri que necesito tener mas amigos. o quizas no amigos amigos . sino gente conocida para echar la talla. porque puta. estaba aburrida queria salir con alguien y me di cuenta de que en mi lista mental. no habia nadie. pero igual no creo que sea tan grave. si igual me gusta estar sola. igual me aburro de la gente. yo creo que en cierto modo igual aburro a la gente. me gusta mirar dibujos. me gustaria dibujar bacan. pero no es lo mio. asique soy una espectadora en ese ambito. porque estoy super determinada a ser la protagonista de mi propia vida. tu me cashai? na de cosas ni de segundos planos. hartas veces . estando frente al computador me veo mirando la pantalla sin hacer nada. o subir y bajar la misma pagina. un poco de ocio esta sobrando. igual me gusta hacer nada. lazy lazy lazy. quiero motivarme y hacer algo. pero ALGO cul. no se que aun. pero ojala que el tiempo tenga la respuesta.

no me canso de tomar té.-


No hay comentarios: