lunes, 4 de octubre de 2010

creo que como dice lisa experimento un vacio espiritual. no se porque. tengo crisis existencial y quiero estar sola. como alejarme de la gente. de toda la gente. en este momento si yo no fuera yo y viera esto desde otro punto de vista se que no pensaria asi. esque yo creo que no es malo tener crisis. nose en verdad. tengo ganas de mandar todo a la shusha. asi todo. no prender mas el computador y apagar el celular y caminar nomas. mirando el cielo a ver si de repente aparecen señales milagrosas que aclaren el camino. necesito tener alextimia y tener un grado de autismo. aunque sea por un tiempo. debo integrar lo que pienso y en vola si lo integro harto de veradd lo puedo lograr. como la cara de nada. que no me importe la gente. que cada vez que me pregunten como 'oye pero que onda si igual nose.' responder asi corto y preciso: me importa una huea.
no es mucho pedir. solo quiero adoptar lo que engloba la palabra indiferencia.quiero no estar ni ahi cn nadie y ah. lo tipico. se podra adquirir? quiero no tener miedo e irme sola a cualquier lugar. tener mala memoria y olvidarme de todo rapido.

No hay comentarios: