miércoles, 1 de septiembre de 2010



quiero playa y un algo para escuchar musica para cuando salgo de mi casa con la mochila puesto y camino hacia el paradero y espero la micro. y estoy parada en la micro y para cuando me siento en la micro luego de que mucha gente se baja en el centro. y mientras la micro avanza por maipu y para cuando me baje de la micro y camino hacia la escuela y para apagarlo cuando llego y me encuentro con alguien o no me pillo con nadie y lo apago antes de entrar a la sala. y despues para prenderlo denuevo cuando me camino hacia el paradero si voy sola. pero por lo general voy acompañada asique mejor lo prendo cuando ya estoy sentada en la micro y micro por la ventana porque el trayecto es super largo y tengo aporx 45 o 50 min sin interrupciones. porque cuando me subo la micro esta vacia y se llena en el centro. entonces es bueno estar escuchando musica cuando la gente se aglomera y habla cosas que en verdad no me interesan y la musica distrae de pensamientos innecesarios que pasan en las micros. y tambien estar escuchando musica cuando me baje de la micro y camine esos 10 pasos hacia mi casa. y lo apago cuando entro y mi mama me dice : hola.

2 comentarios:

LanheL dijo...

hola.. creo que no nos conocemos!!
pero podriamos.. ;)

guapisimo ese hombre!!

LanheL dijo...

parece que me gusta la palabra "guapo", como que no es SHIAAAAA..

bueno, eso nomas te queria decir.chao