domingo, 26 de septiembre de 2010

hola. es domingo y estoy donde la pancha trabajando y llueve. y la pancha se esta duchando. y tmo te. y galletas. y quiero que septiembre se acabe luego. no ha sido malo pero no es mi favorito tampoco. el otro dia. bueno hoy y otros dias. estaba pensando en la palabra cul. y la gente cul. y en verdad descubri que no soy cul. porque nose. hay hartos porque pero me da lata dejarlos al descbierto. muaja. ya chao

lo unico que tengo claro dentro de mi confuso pensamiento mental diario y creciente. es que quiero ser una buena mujer.

2 comentarios:

m a l a n a dijo...

lovlla everidei bitch!
neva let mi daun! llu quen du dis shit!
muá! :)*

m a l a n a dijo...

me gustaría mandarme un comentario de esos bien pesados y precisos en los que soy experta, pero luego digo: ana no, respira hooooooondo y calla (Y)

(comentarionoparavosdarling...)