viernes, 26 de septiembre de 2008

wooo. esque de verdad que el pan con queso es lo mejor. y el jugo ades de naranja es el mas rico. mañana nos vamos al campo y sacaremos fotos y lo pasaremos a todo ritmo. lo mejor seria que salga el sol. peor sino. filo.
quieor leche con chocapic. la leche igual es mas rica que no se que. tengo tantas dudas en mi acbeza que rpefiero pensar puras estupideces. de repente digo cosas que en evrdad no quiero decir y no se porque las digo. de pura lesa. mejor aclaro mi mente antes de seguir con cualquier lesera. quiero playa y sol y alcohol y cigarros y buena compañia y todas esas cosas. onda 2 meses pasan volando y hay que aprovecharlos. quiero que me vaya bien en taller. quieor una blusa a cuadros. y una figata mañana.



siempre quiero mil estrellas movedizas en el cielo y una luna bien redonda!!!
la fa me conoce super harto .
=) y eso es cool
like joe cool!

2 comentarios:

Fuzz dijo...

en el dibujo sales ocultando tus manos...

yo se porque!

Unknown dijo...

paint es grandioso!

laaletienemanoschigas!

hola ale he vuelto a estos lugares!