lunes, 15 de septiembre de 2008

hoy no se que onda. solo se que buena onda. me comi un pinguino y pan con queso y como 5 tes. son las 1 con 8 y nosé. de repente pienso ... no no pienso nad.a osea obvio que pienso peor nada relevante como para contar. solo pierdo el tiempo en cosas que me gustan. pero que muchas veces no me resultan. tengo ganas de bebersh. u.u puede ser un problema u.u y ojala que mañana no este nublado y que hoy en la noche no se me olviden cargar las pilas del pendrive. y me da lata ponerle mmusica porque no tengo nada dentro solo cosas de la u. peor las debo borrar porque ya se acabo el trimestre y empeiza taller y ojala quede en el que me gusta porque en verdad no se como estaran los otros promedios del curso y nose. me da nervio. aunque en verdad es super menso que me de nervio y no me gustan las malas noticias no se que hacer con ellas. si evitarlas o enfrentarme y decir cosas y nose. en verdad que no se. nunca voy a ser buena haciendo stencils. soy un fraude. y mis piernas estan naranjas.
ahora dime tu. que puedo hacer.
simeimportamorir.

1 comentario:

Fuzz dijo...

de verdad, eres un fraude a medias. no pudiste hacer lo que dijiste que harias, pero improvisaste y hiciste algo mejor. prefiero eso.