sábado, 3 de enero de 2015

he soñado todos estos dias contigo. no quiero dormir. sueño hueas. hueas que no hacen bien porque son bonitos. 
estoy en un estado que no se muy bien como describirlo. entre que siento que el corazon se parara en cualquier momento. en que quiero pegarle al mundo. en que despues digo que no es el fin del mundo. que no esta en mis manos. en que quiero ser positiva y pensar que como dice la gente se vienen cosas mejores. despues pienso 'ojala que me heche de menos. ojala que se arrepienta'. y vuelvo a lo mismo. el corazon se sale. dicen que la lengua es el musculo mas fuerte del cuerpo. pero en este momento siento que es el corazon. y el corazon puede matar a la gente verdad?
la vida me mata.
el amor me mata.
quiero superarlo. que ya pase el tiempo que tiene que pasar y no sentir esta hueá tan mierda.
porfavor diosito. no quiero mas,

No hay comentarios: