sábado, 7 de abril de 2012

hay veces en que me obsesiono con las cosas. por ejemplo hubo un tiempo en el que no podia estar sin mentitas. luego fueron las manzanas. y la eterna adccion del te. pero no es solo con la comida. cuando descubro palabras nuevas las quiero usar todo el rato. la ultima palabra que aprendi fue 'cochambre' (suciedad, cosa puerca, grasienta y de mal olor). cochambre esto y esto otro.
quiero un trabajo. pero asi un trabajo estable con contrato infinito. por mil millones de pesos mensaules. aha. no eso igual es menitra. pero nose. un trabjo normal con sueldo fijo. para poder irme de esta casa. vivir sola. salir del nido. emancipar. como quiera decirlo. pero eso. me cashai? ahora estoy trabajando en una agencia de publicidad que está empezando entonces el poder del pago por comision no me capacita a volar a otro lugar. :( si ni si quiera tengo horario jaja. pero igual bien. comence recien ayer asique quizas iugal me haog millonaria por mi capacidad de llegar a las personas (siclaro). lo que si tengo mas o menos claro. es que no me quiero ir a santiago. hay mucha gente. y la gente y yo no nos llevamos muy bien. nose no hay aire y el agua es mala. si bien hay trabajo pero nose. no me tinca. en vola de pasta y de esa necesidad de irse puede ser. pero no lo creo. al lugar que me iria es a valdivia. es un buen lugar. es que me gusta el frio :)

No hay comentarios: