miércoles, 15 de febrero de 2012



me siento mal. parece que tengo una sobredosis de chocolate. me ha pasado antes. esque era imposible dejar de comer. debia acabarlo todo. y no dejar nada en la caja. oh no. es bacan cuando la vda te sorprende. y no hablo de cosas asi enormes como ganarme el kino o encontrarme un millon de pesos. o que un auto ultimo modelo este afuera de mia casa con ua cinta de regalo. hablo de que el juan me regalo chocolates. de que la luci aprendio a abrir la puerta de la cocina. de que mi arbol de naranjas sigue vivo y con mas flores que nunca. y que. a pesar de no haber salido de vacaciones a algun lugar lejano lo he pasado bien. nose es bacan. la ana me habia dicho que mi arbol se iba a secar y que si tenia un perro se iba a morir. pero alfinal lo logre. soy capaz de cuidar a otras cosas que no soy yo. y aunque me aburro la mayoria de las veces de las cosas. las veces que no me aburro y que en verdad es bacan es lo que vale. creo que lo mejor en este momento es tomarme un te y esperar que mañana me entren los pantalones y que mi guata no sufra las consecuencias por muchos dias mas.

the sea is a good place to think
of the future





No hay comentarios: