domingo, 30 de octubre de 2011

mientras mas vieja me pongo peor es la huea. antes segun yo y mi vision propia de mi misma. era mas buena persona. me cargaba pelar a la gente. decir groserias y nosepu. detalles que marcan la diferencia etre el ayer y hoy. HOY me gusta pelar (si. lo paso bien) . echar la foca. hueon hasta soy mas mamona . todo me duele mas. antes era mas atrevida (jaja wild on) y ahora lloro con los tatuajes ni pienso en hacerme otro aro. evito al dentista porque no estoy ni ahi con la anestesia. dios mio. no se hasta donde voy a llegar. igual el juan dice que soy buena y noble. pero yo creo que lo dice porque me quiere. porque sinceramente la mayoria de las veces pienso que soy hueona.
necesito ropa pero podriamos decir que no soy muy fan de ir a vitrinear al centor o al mall. el 99.9% de la ropa de mi closet es regalada por mi hermana y el otro porcentaje es debido a que mendigo ropa. quiero pantalones y poleras. y una chaqueta. muchas hueas. pero de verdd las quiero. quiero tener ganas de ir a pasear a la luci a la u de conce. y eso hasta el momento. buenas tardes buenas noches.

No hay comentarios: