domingo, 10 de enero de 2010

de repente nose. es fome . este año porque si nos ponemos a pensar. si bien estamos a 2010. para mi y quizas para otra gente sigue siendo 2009. peor nose. igual es domingo y no hay muchas ganas de pensar optimista ni verle el lado bueno de la vida. porque se que debe ser asi pk ya hay tantas cosas malas que para seguir pensando en eso y dando vueltas . peor hoy es cuando para poder descaragrme y hacer de mañana un dia mejor. me carga la gente pk igual he leido harto osea no harto de libros ni nada sino quizas cosasmas reales y cercanas porque los libros y la musica y las peliculas no son tan reales y osea demas que pasan pero como a una persona de 379. y la cusiton es que generalemte la gente es mala o muy individualista . yo no entiendo. osea si pero no. me cuesta un poco. yo creo que esto de trabajar mucho cn pegamentos fuertes afecta mi capacidad de entiendmiento compresion y lectura. nose. challa. al ser individualista igual es mal porque si se gana de manera personal quizas no es tan bueno lo que se reparate. no se si me explico. esque ah. me da rabia nomas. porque es facil darse cuenta de las cosas. pero no es facil aceptar de lo que se da cuenta . por la pta que golpea la vida oye. quiero que sea el 2000 no se cuanto y aver salido de la u y emancipar y tener un departamento con balcon. flores de colores. y cada pieza con un color diferente pero todas las puertas iguales. ya no quiero complicarme tanto. quiero que la mayoria de las cosas me den lo mismo y preocuparme de las cosas realmente importantes. quieroque la mayoria de las cosas me den lo mismo.


if i could only show you how i feel

then you wouldn't bother me

and then maybe you'd see why we don't mind being blind



i said the right things . but act the wrong way.



definitivamente hard to explain

No hay comentarios: