viernes, 8 de mayo de 2009

un avion cayo en mi jardin

me voy a olvidarte campo adentro niño. yo prefiero estarme en un paisaje nuevo . yo prefiero tonos sol de invierno.
lejos me voy a olvidarte l e n t a m e n t e campo adentro. y esto es lo que encuentro: no cambié de idea. ! como un bloqueo nuevo. hay un ser vivo que anda en el agua.
yo se que mantienes tu fragilidad . es una tristeza tan linda . dejé de mentitrte y justo te vas. meacuerdodeticonlascancionesdelaradio. desapareciste. fuiste tan lejos. voy tomando en cuenta enfermedades. y aparecen menos desiluciones en mi. no te conocí y trate de salvarlo antes que muera.

como un golpe invisible desde el cielo por poco acaba con mi mundo. tebiend hoy todo el tiempo . puedo odiar y volver a creer . nose. no estoy tan segura.

No hay comentarios: