viernes, 27 de marzo de 2009

no me gustan los dias cuando me despierto con mañas. es terrible estar con mañas. pero peor aun. es saber la razon pero no querer aceptarla cashai. onda me da super harta rabia. porque nose. es asi. is this it nomas . las cosas deberian resultar dependiendo de cuanto uno quiera las cosas. porque de verdad de verdad. que lo quieor y lo necesito. porque es como todo lo que me imagine y me seguire imaginando. hasta el infinito y mas alla. y si no se entiende es como filo. porque todos mis colores son para vos. sin pensarlo dos veces. y creo y espero que algun dia todo sea como espero y nose. no quiero mucho mas. la simplicidad de las cosas . de todo. es lo que me gusta parece. estoy viendo armagedon como por no se cuanta vez. y es la misma sensacion del ascensor. y me gustaria saber que hacer. que va a pasar . que onda.!


can you read my mind?ojala que si.

ahoraquieroteporquetequiero.

No hay comentarios: