sábado, 11 de octubre de 2008


como que me he dado cuenta de que todos los dias descubro que hay algo que me gsta y cosas que no. onda por ejemplo. en verdad la ida y veuelta en micro de mil minutos no son tan lateras si se mira por la ventana y hay audifnos de por medio. peor audifonos que esten buenos. no solo que se escuche en el oido izquieor cashai. y nose. definitivamente hoy me di cuenta de que no me gustan irme al lado de alguien que huele mal. no. wakala. y en verdad es como una estupidez pero filo.

olvide todo. la idea central de esto se me fue a la spailas asique ahora digo shao peskao.

es sabado y quiero mambo fo eva . ! para que decir sobre las zapatllas y el shooooow.


yosigovomitandofloressobretupiel!

1 comentario:

Papiiitah dijo...

... onda yo opino que eso de que funciona sólo un audífono es un clásico xDDD a todos nos ha pasado o pasa a menudo! ... i onda típico que en las micros va más de un maloliente i yo empiezo a hechar putiás en voz alta pake les de verguenza i se peguen los alcachofazos xDDD Bueno tu me conoci, q soi un poco piola pa decir las cosas AJjajJAJajJA! ya te quiero tontonaaaaaaaaa =)

Marisel de vueltaaa al mundo Blog!