miércoles, 23 de abril de 2008

cashai que es super raro porque son las 1 con 03 am y estoy como sin sueño. y eso que hoy me levante relativamente temprano y no dormi en la tarde, ya que dibuje mucho. y digamos que mi hobbi no es precisamentedibujar. que onda. prefiero mirar el techo escuchando musica. no hay pro donde. que bacan. ya es jueves. osea. como que queda un dia y algo ara rockanrollear porque este ultimo tiempo lo he pasado regio. esque nosé. me hacia falta.
tengo entrega el viernes y oy atrasada ( como siempre) . lo unico que quiero esque me vaya bien. porfaor. si igual me esfuerzo y pongo harto de mi parte creo yo. u.u
y no se que diantres hag escribiendo en esta huea. descubri que quieor hacer un mix que muchos chiso y seria el perfecto. por ahora quiero ver crazy mil y un veces . y nose. esque es tan buena.
y ya mejor me voy . osino me andare quejando de que porfavor me gustaria que los dias tubieran 27 hrs. porque ahora ya . el tiempo es oro!

No hay comentarios: